COVID-19 GENERA CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualmente estamos viviendo uno de los momentos mas difíciles en la historia luego de desatarse el COVID-19 , una pandemia que ha causado grandes cambios en el mundo, incluyendo el mundo laborar en su consecuencia al Departamento de Gestión Humana de las diferentes empresas por lo cual trajo consigo cambios lógicamente para los empleados
Algunos de los últimos cambios generados en el departamento de Gestion Humana por el coronavirus han sido:-Cambios en el código de vestimenta , puesto que este ahora prefiere unos zapatos cerrados, mascarillas obligatorias dentro de la empresa, guantes muchas veces, ropa cubierta mayormente entre otros.
-Cambios en el manual de procedimientos de la empresa
-Cambios en el protocolo de la empresa, ahora la mayoría de las empresas guardan un régimen de limpieza para conservar la salud de los empleados tanto en la entrada como dentro de la empresa
-Cambios en las entrevistas , ahora para evitar aglomeraciones que no sean los mismos empleados ahora , el departamento de recursos humanos prefiere utilizar cualquier aplicación de videoconferencia para realizar las entrevistas virtuales y no presenciales
-Los empleados ahora pueden también si su puesto así se lo permite , laborar desde casa cumpliendo las normas y de la empresa.
En pocas palabras, el departamento de Gestión Humana ha realizado un gran trabajo en preservar a los empleados para que protejan su trabajo , les han facilitado lo necesario para que estos desde casa puedan ejercer sin la necesidad de exponerse p exponer a sus compañeros de trabajo. Esto por las medidas lógicas que han tomado , las cuales de no ser así, las empresas tuvieran un conflicto interno .

Comentarios
Publicar un comentario